SBPG en linea

“Preparamos hombres para desplegar la gloria de Dios mediante la predicación expositiva. Las solicitudes están abiertas ahora”.   

PRE REGISTRATE AQUÍ>

LECCIÓN DE MUESTRA>

Tome en dos o cuatro o los seis años totalmente en línea. Usted puede tomar el Diplomado en Biblia y Teología o nuestros dos Certificados en Predicación Expositiva e Idiomas Bíblicos.

Aprende de nuestros profesores


Con profesores que han cursado este mismo seminario e inclusive cursado en The Master’s Seminary agregando su experiencia como pastores, tenemos un resultado que pensamos, logra servir de mejor forma a las iglesias locales en las que nuestros alumnos sirven al Señor. Aprender de Luis M. Contreras, Antonio Ortega, José Carlos Ángeles, además de nuestra propia facultad, que son hombres esforzados y comprometidos con la Palabra de Dios y la predicación expositiva.

Diseñado sólo para ti

Las conferencias grabadas donde no hay interacción ni personalización o peor aún los archivos de audio de clases en el aula impersonales. Esto es LO QUE NO QUEREMOS y no va a conseguir eso con SBPG on line. Diseñado desde cero, las lecciones son desarrolladas por nuestra área de diseño educativo profesional, expertos en el tema y la facultad de SBPG, hemos invertido muchos meses para crear atractivas experiencias de aprendizaje. Las clases incluyen una variedad de actividades y presentaciones multimedia de calidad. Así como un seguimiento personalizado, tal como si asistieras a las aulas del Seminario Bíblico Palabra de Gracia. Sesiones vía Skype semanales para consulta de dudas o ampliación en el tema del curso.

Recursos a tu alcance

Logos

SBPG en línea ha desarrollado una alianza con Software Bíblico Logos para equiparlo para su estudio con una colección personalizada de miles de volúmenes que incluyen herramientas de la Biblia, los recursos lingüísticos originales y libros de texto. Nuestra biblioteca ofrece una amplia colección de libros electrónicos y le da acceso a una gran cantidad de diarios en línea.

Corazón, las manos y la cabeza


El compromiso de SBPG en línea es su crecimiento espiritual y se refleja en un programa cuidadosamente estructurado de Formación Espiritual. Profundizar en su caminar con Dios y crecer en su fe, participando en un proceso de la lectura, la tutoría y la reflexión. Además, la formación espiritual se integra en muchas clases y actividades para promover su madurez como cristiano. Usted también tiene la oportunidad de desarrollar habilidades y adquirir experiencia práctica ministerial a través de nuestro programa de supervisión educativa.

¿Quieres acelerarlo?


Se podría pensar que el verano es un buen momento para tomar un tema y no sólo un descanso. Estudio del griego, estudios bíblicos, la exégesis de nivel avanzado, de teología y disciplinas prácticas entre noviembre y febrero.

¿Qué esperas?

PRE REGISTRATE AQUÍ>